Fondo de Vehículo de Tránsito de Valor
₪654.39 out of ₪290,840.05 donated
No end date
This campaign has ended. You can still continue the cycle of giving by supporting Pitchon-Lev or other Humanitarian Aid campaigns.
Eva Artenstein Eva Artenstein
Member since - -
| ₪654.39 Donated |
El Fondo de Vehículo de Tránsito de Valor honra la memoria de aquellos que murieron defendiendo su comunidad en Netiv HaAsara, Israel, el 7 de octubre de 2023.
Familias de Netiv HaAsara, los recordaremos para siempre:
La prioridad actual es un vehículo de tránsito que entregará suministros de emergencia, equipo, alimentos y otros elementos esenciales en todo Israel, pero especialmente a las Fuerzas de Defensa de Israel y las comunidades del sur de Israel que necesitan de manera crítica nuestro apoyo para reconstruir sus vidas.
TOMEMOS EN CUENTA: Para recibir un recibo, deberán incluir su dirección de correo electrónico como parte del proceso de donación.
Para los Estados Unidos: Todas las donaciones a Pitchon Lev Inc (EIN 823073678), una organización sin fines de lucro 501(c)(3), son deducibles de impuestos según lo permita la ley en los Estados Unidos.
Las donaciones se pueden realizar a través de transferencia bancaria en los Estados Unidos: Nombre de la cuenta: Pitchon Lev Inc, Valley National Bank, 350 Madison Avenue, Nueva York, NY 10017. ABA# 026002794 Swift# LUMIUS3N Número de cuenta: 6500760300
Pitchon-Lev es una organización apolítica y sin fines de lucro, establecida en 1998 como una organización humanitaria nacional enfocada en romper el ciclo intergeneracional de la pobreza en Israel. La organización brinda ayuda directa a cientos de miles de familias cada año, distribuyendo miles de paquetes de alimentos a familias necesitadas de manera semanal, sin importar su género, religión, raza o nacionalidad. Otras actividades incluyen asesoramiento y apoyo a largo plazo para ayudar a las personas a romper el ciclo de la pobreza. Pitchon-Lev recibe el apoyo de la filantropía corporativa e individual en Israel, así como de más de 12,000 voluntarios anuales y un personal de 80 personas.